Tienda
Tienda
Tienda

FAHP - TECHNOLOGY

AREA DE TECNOLOGIA

 

Área de Tecnología e Integración DIGITAL

 

El área de tecnología de la Fundación Apostólica Huellas de Paz, tiene como propósito darle la oportunidad a las compañías grandes, pymes y pequeños negocios, el acceso a tecnología de vanguardia, servicios de asesoría integrales y todos los recursos de TI en el mercado, además a través de sus alianzas estratégicas realizar un cubrimiento en áreas como la integración digital, telefonía IP entre otras más gamas de la tecnología informática (TI).

 

Para nuestra fundación es una gran bendición poder fortalecer nuestra relación con nuestros clientes a base de asesorías honestas que tienen como principio, el ahorro, la reutilización de los recursos actuales, la explotación del recurso tecnológico. Logrando así generar una relación de confianza en nuestros clientes.

 

Nuestros principios de honestidad nos permite a través de nuestros diagnósticos integrales darle a las gerencias generales y gerencias de TI la realidad de su recurso tecnológico real, definir que gastos son necesarios y cuáles no lo son, cuales son las mayores vulnerabilidades, riesgos o fugas de información. Siendo así no solo un proveedor de soluciones si no el aliado principal y preservador de los presupuestos y recursos actuales.

 

Cuente con nosotros, con nuestra área especializada antes de realizar inversiones, cuente con nosotros para realizar esas inversiones como fundación y ONG sin ánimo de lucro podrá hallar en nosotros precios realmente accesibles y claro excepciones de IVA por nuestra naturaleza de zona franca.

 

Tenemos el firme propósito de llevar a todas las compañías a un equilibrio entre costos, tecnología de vanguardia y legalidad, contando con alianzas estratégicas especiales como Microsoft, Nexsys de Colombia, 3-Nity Group, serán suplidas todas las necesidades de TI.

Visite también nuestro Portafolio de productos y servicios TI

Desarrollado por:

Area de tecnologia Fundacion Apostolica Huellas de Paz

2016

Sede Principal:

San Andres Islas: Av Colon

Sede Administrativa:

Cali Valle: Calle 41N No. 6AN-27

0