Ministerio Internacional Apostol Adriana Galindo Peñalosa

La obra de DIOS

47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2:47 RVR1960.

Aposento Alto

Aposento Alto - 2006

 

La palabra de Dios en Colombia ingresa en 1840 por San Andres Islas llegando directamente de Inglaterra, siendo el epicentro donde el evangelio entra a nuestro país. La Obra Aposento Alto una de las más perseguidas y sufridas a causa de su doctrina fuerte, la manifestación del Espíritu Santo y altos niveles de santidad llega a ser una iglesia protón, con doctrina y lineamientos Apostolicos, una obra de Dios que irrumpe y despierta el fuego que poco a poco se venía apagando en el corazón de muchos Cristianos, sumidos en el Evangelio de la prosperidad y tibies de espíritu.

 

Con grandes esfuerzos se erige una obra Santa y fuerte dejando hijos convertidos salidos de los lomos de un Apóstol del señor en el evangelio, personas convertidas a Cristo en espíritu y verdad y una gran mover del Espíritu Santo en toda la Isla. 

 

La señal de un mover santo y verdadero podrá ser medido en gran manera por la persecución a causa del nombre de Jesus, tal como lo nombra la palabra en "Juan 15:18 - Si el mundo os Odia, sabéis que me ha odiado a mi antes que a vosotros (RV1995)". " Mateo 24:35 - El Cielo y la tierra pasarán más mi palabra no pasara (RV1995)"

Aguablanca - Cali

Agua Blanca - 2010

 

Por la mano de Dios como es ya bien la costumbre de los moveres de nuestra fundadora se traslada su lugar de residencia a la ciudad de Cali desde Bogota y la pasar 10 días se sucita el primer encuentro de muchos con la pareja de profetas. En dicho encuentro con El Pastor y su esposa se les da la cobertura apostólica y se inicia el proceso de levantamiento de la obra en el distrito de Agua Blanca.

 

Con muchos nuevos convertidos, con talleres de estudio bíblico, con prédicas llenas de fuego del Espíritu Santo y con mucho esfuerzo las personas llegan una a una a los pies del señor y siguiendo las enseñanzas de Jesucristo y la orden de parte de El a sus apóstoles, bautizar uno a uno los nuevos creyentes en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. "Mateo 28:19".

 

Una obra de Dios que llega como un bálsamo para el respiro de los habitantes del barrio Marroquín en el Distrito de Aguablanca, que sumidos entre la violencia, la drogadicción, la prostitución y la delincuencia, necesitaban un mover del Espíritu Santo y que Dios restaurara sus vidas.

Monte SION - Peru

Monte SION - 2012

 

Esta preciosa obra llena de amor y adoración la que es grande y sublime dio también el espacio para formar y llevar personas a conversión y bautizo. Talleres especiales de teologia en contra la brujería la hechicería y demás herramientas de satanás fueron dados a grandes eminencias de gobierno, de magisterio y de las altas esferas Peruanas.


El señor tuvo misericordia de mucho y muchos fueron bendecidos con un evangelio fuerte y amor por la santidad para Dios en el nombre del Señor Jesus. "Romanos 9:16 No depende del que quiere, ni del que corre, si no de Dios quien tiene misericordia (RVI1995)" En Trujillo - Peru existía un grupo de personas de oración en casas, que buscaban el rostro de Dios y tenían sed de Justicia y de palabra. Aquí fue enviada nuestra fundadora la Apóstol Adriana Galindo Peñalosa a levantar una obra preciosa para Dios.


Conforme a la Voluntad del Señor fueron añadidos uno a uno los que habíamos de ser salvos tal como lo dice la palabra en Hechos 2:41-42, sacados de los lomos de su Apóstol y formados en la palabra de Dios para la gloria de su nombre.

Rio de Dios - Cali

Rio de Dios Casa Apostólica - 2014

 

La obra Rio de Dios Casa Apostólica fue erigida por Dios y su mano poderosa y fiel, una obra familiar en el Espíritu, tal cual como la vida de los primeros Cristianos después del día de Pentecostés, Donde todos los llamados hermanos eran dirigidos por la doctrina apostólica de los primeros apóstoles del cordero, compartiendo todo en común tal como lo hacían en la antigüedad los primeros creyentes.
"Hechos 2:44-47 - Todos los que habían creído estaban juntos y tenían en común todas las cosas: Vendían sus propiedades y sus bienes y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.

 

Perseveraban unánimes cada día en el Templo, y partiendo el pan en las casas comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y teniendo el favor con todo el pueblo. Y el señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos."


Así mismo esta ha sido la Obra de Dios en Cali con el carácter de la primera iglesia del señor, además de ser la sede administrativa de Cali de nuestra fundación donde se dictan conferencias, charlas, talleres y se realizan toda clase de eventos y reuniones.

Casa de Adoración en Familia - Puerto Rico

Casa de Adoración en familia - 2015

 

Por medio de la Apóstol Adriana Galindo Peñalosa es dada la palabra de Dios "Ensancha el sitio de tu tienda y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas apocada; alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas." Isaías 54:2 y es entregada la voluntad de Dios la Pastor y su familia.

 

A distancia de territorios pero en común acuerdo en el Espíritu Santo, nuestra Fundadora, el Pastor Carlos Nazario y su esposa, inician en obediencia, una obra que nació en el corazón de Dios. Premiado por su obediencia al Apóstol enviado por el Señor se inicia la hermosa obra de Ponce - Puerto Rico. Un acto Fe, contando con solo el pequeño grupo de personas que  asistían a los grupos de oración, pero juntos en el espiritu, unanimente juntos.

 

Y así poco a poco la obra Dios inicia con un crecimiento semanal grande y de la mano poderosa de Dios deciente el sustento como mana para el inicio de "Casa de Oración en Familia". 

0