FUNDACIÓN APOSTÓLICA HUELLAS DE PAZ, SU NACIMIENTO.

 

Siendo la FUNDACIÓN APOSTÓLICA HUELLAS DE PAZ el cumplimiento del sueño de su fundadora, la Apóstol Adriana Galindo Peñalosa el cual sigue en curso, la Fundación llega al interior del país con más 5 tipos de negocios que aseguraran el auto sostenimiento de la misma y la continuación de la visión y obra social para con el mundo.

 

Visite nuestra sección de proyectos para que pueda acceder a nuestras grandes promociones y pueda contribuir con nuestro sueño social. Además de lograr el más grande beneficio para su salud y su bolsillo. Como parte de nuestro corazón social todos nuestros productos tienen el sello de calidad y honestidad y tecnología de vanguardia.

 

La Fundación Apostólica Huellas de Paz, una organización no gubernamental, que nace en el corazón de su presidente y fundadora Adriana Galindo Peñalosa quien viajando desde Colombia a tierra santa experimentó a través de un sueño; como DIOS toca su corazón y entrega la carga por la obra que habían iniciado dos grandes mujeres, por Leidy DI y la Madre Sor Teresa de Calcuta y claro por la obra que quedaba sin sus principales líderes, donde adicional es entregada la visión completa que tenían estas mujeres. A fin de que se continuara con ella a nivel mundial, en las naciones de la tierra.  Es aquí donde nace la Fundación Apostólica Huellas de Paz.

 

Sus inicios de obra social, con personas en extrema miseria siendo sus inicios en ayuda, fue en las calles de Bogotá - Colombia. Donde con trabajo social, evangelización, alimentación, trabajo psicológico, gestión de trabajo y superación se logró por años que cientos de indigentes, drogadictos y demás hombres y mujeres fueran liberados del flagelo de la drogadicción. También se logró que muchos tuvieran no solo el pan para sus familias de cada día y si no una manera de trabajar y superarse saliendo de la cautividad de las drogas. El trabajo de su fundadora y de la fundación no para ahí, se realizan labores de evangelización, de restauración mental y acoplamiento a la sociedad a guerrilleros y paramilitares reinsertados por el lapso de 2 años.

0