El me ha traído a la sala del banquete, y su estandarte sobre mí es el amor.

Actualizado: mar 18

Las uvas ya maduras pisoteadas por lo hombres concentración de la mejor cepa,a medida que las pisan sale el mejor vino; Vino resplandeciente, Vino reservado para tomar con tu amado en el encuentro previo donde el te ha citado..

Me despiertas con visiones Me llevas caminado sobre la aguas tercera vigilia preparada Para caminar juntos hacia el destino trazado El me ha traído a la sala del banquete, y su estandarte sobre mí es el amor. Y el banquete de este esposo ha sido el deleite de la Virgen. Porque se unieron los dos, el esposo y la esposa, el Verbo esposo y la carne esposa.


Tal como está escrito: «Los dos serán una sola carne» (Gn 2,24); y el Señor dice : «De manera que ya no son dos, sino una sola carne» (Mt 19,6). : «como el esposo me ha puesto una diadema, y como una novia me ha adornado con joyas» Parece que es uno solo el que habla y, al mismo tiempo, habla como esposo y como esposa; porque ya no son dos, sino una sola carne, porque «el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros» (Jn 1,14). Es a esta carne que se une la Iglesia y así forma el Cristo resucitado, el que lo llena todo, cabeza y cuerpo en su plenitud!

Me muestras caminado sobre las aguas, unidos como nunca, donde tus pies y mis pies se fusionan ahora son nuestros pies... Con paso firme con pasos santos Se desborda el mejor vino resplandeciente es su color!


"Y les digo que desde ahora no volveré a beber del zumo de esta Cepa de la Vid,hasta el día en que lo beba de nuevo con ustedes en el Reino de mi Padre.»" Mateo 26:29.

El vino en el reino milenario Y tomando una copa, y habiendo dado gracias, se dio, diciendo: Bebed todos de ella; Selah...



1 vista0 comentarios
0