La segunda bestia (rey, reino)

Actualizado: ene 12

" La segunda bestia (rey, reino) era “semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro” (Daniel 7:5).


"Después de esto seguí mirando, y he aquí, otra más, semejante a un leopardo que tenía sobre su dorso cuatro alas de ave; la bestia tenía cuatro cabezas, y le fue dado dominio."

(Daniel 7:6)




Estando en el espíritu en mi tiempo con Dios, el Espíritu me llevó y pude experimentar un movimiento molecular en mi Cuerpo viendo cómo se iba transformado algo muy fuerte salía dentro de mí que hacía que cambiará de dimensión todo mi ser, cuerpo, alma y espíritu.


Fue algo muy rápido y me vi en ascenso No volaba, iba en ascenso consciente de lo que experimentaba, contemplaba las montañas la ciudad y a medida que ascendía veía a otras Naciones y gente que ascendían y nos íbamos uniendo...Vi como de Rusia salían osos polares en manadas con gran poder y fuerza y subían a gran velocidad... me impacto, al observar su contextura fuerte y gruesa, escuché los sonidos que hacían a medida que ascendían, el aire era diferente, pero a medida que subían los cielos se iban enrollando y un sonido estridente se escuchaba, una gran nube resplandeciente nos envolvía a medida que ascendía pude pensar como muchos seres Amados se quedaban y me repetía Dios mío! ¡Dios mío! ¡Dios mío!






¡Pude ver en el espíritu sus situaciones espirituales era como si el Espíritu me permitiera verla con claridad, en medio de tanto gozo indescriptible! al encuentro con mi amado Jesús! al ver mi cuerpo transformado y saliendo de esta tierra sintiendo tanto Amor!... La nostalgia por los que se quedaban me invadió....


Cuando abrí mis ojos, guardé en mi corazón la visión.

Llame a algunos y les hable, pero hasta ahora no ha Sido posible que sigan a Jesús como lo primero en su vida, otros aunque dicen ser creyentes no llevan una vida consagrada, llevan una doble vida, asisten a la iglesia pero la vanidad de este mundo hace que sea más importante su apariencia y todo lo que con lleva esto, el qué dirán, hablan de su profesión como prioridad pero Cristo no es el primero ,es solo un medio, es un estatus.

Esto sucedió hace dos años...


Hoy veo con asombro como en el tiempo he podido ver el significado y relación con los cielos enrollados (Juicios de Dios) con osos polares en ascenso y la influencia que ha venido ejerciendo Rusia y sus aliados en el sistema mundial en su nuevo orden, en especial en América y Europa.


En el ayuno que termine hace unos días recibí la orden del Espíritu Santo: Habla de la visión y la experiencia que te permití vivir para que entiendan...


Siempre hablo con Él y le pregunto y le dije: ¿Por qué ahora?

Y me mostró lo que pasa en el mundo y los acontecimientos que están sucediendo y que vienen a la tierra...


Esta segunda bestia es el Reino de los Medo-persas.

“…se alzaba de un costado más que del otro.”

“…tenía en su boca tres costillas entre los dientes.” Las “tres costillas” son tres reinos conquistados por los medo-persas, a saber: Asiria, Babilonia y Egipto.

“Levántate, devora mucha carne.”

Daniel 7:5


"Como oso grande y terrible, Medo-persa se lanza sobre los pueblos y las naciones del medio oriente, pisándolos y devorándolos. Extiende sus fronteras hasta la India (en el este), el Danubio (en Europa), Arabia y Egipto (en el sur). En su apogeo, el territorio del Imperio Persa equivalía a la mitad de Europa.


Y ahora te declararé la verdad: He aquí, se levantarán tres reyes más en Persia, y un cuarto rey obtendrá muchas más riquezas que todos ellos. Cuando éste se haya hecho fuerte con sus riquezas, incitará a todo el imperio contra el reino de Grecia.

Daniel 11:2.


El deseo de multilateralidad de Rusia -y el de contrarrestar el liderazgo de EE.UU.- es compartido por China, que en los últimos años se ha convertido en un actor clave en América Latina.


Rusia y China "son socios estratégicos que tienen muchas cosas en común pasaron de ser "enemigos a mejores amigos"


Vladimir Putin y Xi Jinping acaban de poner en marcha una iniciativa que puede ser fundamental para revitalizar la economía de Rusia y China. Las dos potencias, después de casi diez años, han dado luz verde al mayor gasoducto del mundo, una de las mayores obras de ingeniería que podemos encontrar en el planeta y que se convierte en fundamental para revitalizar ambos mercados... y, de paso, burlar las imposiciones de Europa y, sobre todo, de Estados Unidos.


y la principal es que ambos quieren competir con Estados Unidos y que quieren un mundo libre de lo que ellos llaman la hegemonía de Estados Unidos. Quieren un mundo multipolar, un mundo en el que ellos puedan ejercer un gran poder "El ojo está puesto sobre América Latina quien se ha convertido en campo de juego de las potencias emergentes (China y Rusia) y sabemos que hay un interés que ha crecido en los últimos tiempos por parte de estas naciones. Para China a un nivel económico y para Rusia tanto económico como geopolítico.






Los intereses de Rusia en la región van más allá de una alianza entre el oso y el dragón. Rusia comparte frontera con Corea del Norte, uno de los mayores focos de inestabilidad regionales, y sus disputas territoriales con Japón son un tema pendiente desde hace más de medio siglo...


Y esta expresión: Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles.

(hebreos 12:27.)


América Latina es el epicentro del mayor avivamiento sobre la tierra!!! Saldrán Ministerios a la Luz, Ministerios que han estado en el Secreto de Dios por años, preparados directamente por el Espíritu Santo para este tiempo.





Sacando a la luz una nueva generación profética; con prodigios, maravillas y milagros sostenidos y proveídos de lo alto mientras el mundo está en Caos.


¡Veremos niños Jóvenes llenos de su palabra y unción y poder el resurgir de la última generación más poderosa sobre la tierra!


Se acelera su palabra para ponerse por obra ...

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.


Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

(2 de Tesalonicenses 2:2-12).


La lucha de la iglesia será con lo falso y mentiroso.

"Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"

Mateo 24:5.


Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Mateo 24:7


Hoy no hay tiempo para perder, o para dejar esto que es tan importante para el futuro. Es necesario que edifiquemos nuestro fundamento espiritual sobre lo que es sólido, (Cristo la Roca) lo que no será movido, aquellas cosas eternas que permanecerán firmes en todo tiempo. Si uno edifica sobre esto no podrá ser sacudido, al contrario, estará firme y estable en medio de todo Sismo y sacudimiento en la vida. Nosotros tenemos un fundamento inconmovible, en hebreos 12:28 nos dice, “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.”


El Espíritu nos habla y advierte sobre los acontecimientos de los próximos días, pero también la gran bendición y la presente oportunidad de edificar sobre un base sólida e inmutable, ¡un reino inconmovible! Si edificamos sobre esto nada nos podrá mover porque, ¡nuestro fundamento estará solido en el Señor! Ciertamente todo lo temporal en esta vida será removido y sacudido, pero con un propósito definido, ¡que solo quede lo eterno y duradero! Hoy debemos examinar cuidadosamente como está el estado de nuestra vida espiritual, me recuerda lo que nos advierte 2 Pedro 3:11, “Puesto que todas estas cosas han de ser desechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir!”


“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Mateo 24:29.


Tenemos que ser conscientes de los tiempos que vivimos,

¡La oración, adoración, ayuno, intercesión y consagración de la iglesia Remanente es el gran despertar producido por el Espíritu Santo Y de la mayor Gloria de Dios sobre la tierra! ¡El avivamiento más poderoso está descendiendo sobre las Naciones de la tierra! El despertar de los corazones de ateos incrédulos idólatras está trayendo arrepentimiento de juicio y de pecado rindiendo sus vidas a los pies de Cristo, la más grandiosa cosecha en las naciones de la tierra.


¡Predica mi palabra! ¡Predica mi palabra! ¡Predica mi palabra! ¡Dice el Espíritu!

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14.


Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Marcos 13.24-37; Lucas. 21.25-36…


" Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra." Apocalipsis 5:8-10.

3 vistas0 comentarios
0