La segunda bestia (rey, reino)
Actualizado: 11 ene 2021
" La segunda bestia (rey, reino) era “semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro” (Daniel 7:5).

"Después de esto seguí mirando, y he aquí, otra más, semejante a un leopardo que tenía sobre su dorso cuatro alas de ave; la bestia tenía cuatro cabezas, y le fue dado dominio."
(Daniel 7:6)

Estando en el espíritu en mi tiempo con Dios, el Espíritu me llevó y pude experimentar un movimiento molecular en mi Cuerpo viendo cómo se iba transformado algo muy fuerte salía dentro de mí que hacía que cambiará de dimensión todo mi ser, cuerpo, alma y espíritu.
Fue algo muy rápido y me vi en ascenso No volaba, iba en ascenso consciente de lo que experimentaba, contemplaba las montañas la ciudad y a medida que ascendía veía a otras Naciones y gente que ascendían y nos íbamos uniendo...Vi como de Rusia salían osos polares en manadas con gran poder y fuerza y subían a gran velocidad... me impacto, al observar su contextura fuerte y gruesa, escuché los sonidos que hacían a medida que ascendían, el aire era diferente, pero a medida que subían los cielos se iban enrollando y un sonido estridente se escuchaba, una gran nube resplandeciente nos envolvía a medida que ascendía pude pensar como muchos seres Amados se quedaban y me repetía Dios mío! ¡Dios mío! ¡Dios mío!

¡Pude ver en el espíritu sus situaciones espirituales era como si el Espíritu me permitiera verla con claridad, en medio de tanto gozo indescriptible! al encuentro con mi amado Jesús! al ver mi cuerpo transformado y saliendo de esta tierra sintiendo tanto Amor!... La nostalgia por los que se quedaban me invadió....
Cuando abrí mis ojos, guardé en mi corazón la visión.
Llame a algunos y les hable, pero hasta ahora no ha Sido posible que sigan a Jesús como lo primero en su vida, otros aunque dicen ser creyentes no llevan una vida consagrada, llevan una doble vida, asisten a la iglesia pero la vanidad de este mundo hace que sea más importante su apariencia y todo lo que con lleva esto, el qué dirán, hablan de su profesión como prioridad pero Cristo no es el primero ,es solo un medio, es un estatus.
Esto sucedió hace dos años...
Hoy veo con asombro como en el tiempo he podido ver el significado y relación con los cielos enrollados (Juicios de Dios) con osos polares en ascenso y la influencia que ha venido ejerciendo Rusia y sus aliados en el sistema mundial en su nuevo orden, en especial en América y Europa.
En el ayuno que termine hace unos días recibí la orden del Espíritu Santo: Habla de la visión y la experiencia que te permití vivir para que entiendan...
Siempre hablo con Él y le pregunto y le dije: ¿Por qué ahora?
Y me