top of page

Generación del espíritu

Actualizado: 11 ene 2021

En el amanecer estando en el espíritu vi un gran portal en el cielo de él salían rayos como fuego y observaba estando parada en la entrada, que de mis pies salían llamas de fuego y venía subiendo un carro de fuego y sus ruedas se movían a gran velocidad dentro del carro se movían flamas de fuego con cara de hombres y otros seres alados como serafines.



Entre en el portal y vi de lejos (yo estaba en la expansión como el firmamento) dónde se movían flamas de fuego que daba resplandor de colores avivadas por un viento recio con sonidos fuertes a gran velocidad y explosionaba formando arcos que se movían y medida que se movían salía un polvo brillante muy brillante... y se formaban estrellas...y se Expandían y resplandecían figuras que se entrelazaban con la forma de un gran espiral como el símbolo de la genética del ADN en Luz...Entendí como Abraham pudo creer cuando el Padre le dijo: que así sería su descendencia...


Y su fe fue contada por Justicia.

"Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia. Y Abram creyó en el SEÑOR, y Él se lo reconoció por justicia.

Génesis 15:5,6.


y se cumplió la Escritura que dice: «Y Abraham creyó a Dios y le fue contado por justicia», y fue llamado amigo de Dios."

Santiago 2:23.


A Medida que veía el brillo y la luz intensa en movimiento como ruedas en la expansión, salía una substancia de un rojo brillante y se mezclaban con la lluvia de estrellas.

"De uno solo, Dios hizo todas las naciones del mundo para que habitaran ... Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, Hechos 17:26.

Escuché una voz que dijo:


Yahwéh... Yahwéh.

¡Sentí en mi cuerpo adolorido por el ayuno y cansado, que se hacía liviano me invadió su amor! ¡Un amor indescriptible! ¡Me quebrantó!

¡Sentí como cuando damos a Luz a nuestros hijos después de intensos dolores de parto y al ver al hijo nos hace olvidar el dolor y el amor que se expresa por el hijo es como una fuente que nunca se agota siempre es hasta la eternidad!


En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:4


Y el Espíritu dijo:

Es la luz del primer día...

Su Amor expresado en el aliento de su boca.

Sea la luz y fue la luz...

Génesis 1:3


"Por la palabra de YHVH fueron hechos los cielos, Y todas sus constelaciones por el aliento de su boca. Él junta como montón las aguas del mar, Él pone en depósitos los abismos. ¡Tema a YHVH toda la tierra! ¡Tiemblen delante de Él todos los habitantes del mundo! Porque Él dijo y se hizo, Él ordenó y se cumplió".

Salmo 33:6-9.


Está emergiendo una generación del espíritu sin precedentes una generación hijos de la Luz, que no los detendrá las tinieblas.


Algunos que hemos tenido dolores en el cuerpo estamos dando a luz una generación sin límites entendidos en quienes son y el propósito que tienen en El.

Serán como los que sueñan, una generación que viven en el espíritu y no tienen necesidad de nada pues toma todo de Él. Impactando Naciones y muchos les seguirán y serán alumbrados para caminar en la luz inmarcesible de Cristo.


"Para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en el cielo para vosotros.

1 de Pedro 1:4.


"Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua Eternidad".

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el rollo hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia será aumentada.

Daniel 12:3-4.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page