top of page

FUNDACION APOSTOLICA HUELLAS DE PAZ 

Distribuidor

Autorizado 

Tecnología magnética avanzada

 

Nikken ha desarrollado su tecnología magnética de diferentes formas: Tecnología de campo gradiente (Field Gradient Technology), Tecnología EQL (Equilateral), Rotación biaxial magnética (Magnetic Biaxial Rotation) y Tecnología de magnetismo de eje radial (Radial-Axis Magnetism, RAM™). Cada una de estas formas ofrece características diferentes y se adapta a los productos apropiados.

2010 - present

2010 - present

Comparación entre el efecto de imanes estáticos y la tecnología electromagnética

 

Una característica que todos los productos y las tecnologías de Nikken tienen en común es que utilizan imanes estáticos.

Un imán estático, o permanente, es un cuerpo sólido que tiene un magnetismo intrínseco. Este tipo de imán nunca pierde sus propiedades magnéticas. Hay imanes estáticos con campos magnéticos de distintas intensidades.

Por otro lado, un electroimán genera su campo magnético cuando se le aplica una corriente eléctrica. Como la electricidad puede generar un campo eléctrico, este efecto también está presente en muchos objetos que funcionan con electricidad. Este tipo de campo alternante (en lugar de constante) es lo que provoca un efecto llamado ruido electromagnético. Muchos científicos y autoridades médicas consideran que este ruido electromagnético conlleva un riesgo potencial para nuestra salud.

Todos los productos magnéticos de Nikken utilizan sólo imanes estáticos, incluidos aquellos que se alimentan con electricidad, porque la corriente eléctrica no se usa para crear el campo magnético. El uso de imanes estáticos tiene una sólida reputación de seguridad.

bottom of page