Adquiere tu
Licencia
Una experiencia
Omnichannel
 
Todo lo que hagas en cualquiera de tus dispositivos se guardara y podrás continuar el proceso de diagnóstico o cualquier proceso médico que estabas realizando desde tu computador o dispositivo, nunca perderás tu información. 
Software de Historias Clínicas y
Servicios médicos en la nube
 
 Su interfaz es responsiva, puedes consultarlo desde tu Tablet o Smartphone y tendrás acceso a toda la información y podrás realizar consultas, remisiones, facturación y más. 
Interoperabilidad con 
Sura
 
 Trabajamos no solo con las mejores tecnologías, también con las mejores prácticas, y esto incluye el estándar HL7. De esta manera estamos incluidos en la alianza de interoperabilidad con Sura.
Esta información viaja encriptada proporcionando la mayor tranquilidad al profesional y al paciente. 
Así mismo, podrás ver en todo momento el estado de la interoperabilidad, verificar si la información fue enviada o no, y el mensaje de respuesta. 

También garantizamos que inter opera únicamente las atenciones en el convenio. Todo con la responsabilidad y privacidad necesaria.

 
Modulo de 
Facturacion electronica
 

Con SUNUBE puedes realizar tu facturación electrónica conforma a la exigencia de la DIAN, solo debes contar con el certificado de firma digital y para todo este proceso te daremos el acompañamiento y guía que requieras. 

 

Nosotros mismos implementamos la firma digital y la resolución de facturación al software de historias clínicas.

 

También nos podremos conectar vía API con otras plataformas de contabilidad en la nube. 

FAHP - Technology, es una empresa dedicada a solucionar de manera integral las necesidades de los usuarios, tanto usuarios corporativos como usuarios de hogar. Actualmente nos encontramos especializados en la atención de profesionales médicos de todas las ramas de la medicina.
Cirugía plástica y reconstructiva, Otorrinolaringólogos, Oftalmólogos, Gineco Obstetras, especialistas, Oncologia, Pediatria entre otros. Proveemos no solo el software para administrar los servicios médicos si no el back office de la operación, pudiendo generar fidelización a clientes y prospectos de manera conceptual a la especialidad o rama de la medicina.
Personalizamos, implementamos y capacitamos todo tu personal. Y por la época de cuarentena tendremos a dispocision canales de capacitación virtual segun tus recursos.
 
Si deseas que te contactemos para más informacion solicitala en el formulario a continuación.
Descansa en nosotros, te hacemos la vida más fácil.
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
Formulario de Contacto
logo fundacion con correccion.png
Logo Tech Nwe.png
0