Office 365

Adquiere tu licencia aqui

Office 365 es una experiencia integrada de aplicaciones y servicios, diseñada para ayudarte a perseguir tu pasión y hacer crecer tu empresa. Obtén aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y más, que se actualizan de forma mensual con las últimas características y actualizaciones de seguridad.

Usa el correo con tecnología en la nube para llegar a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier lugar.

Colabora en Microsoft Teams, el nuevo centro para el trabajo en equipo donde puedes chatear, organizar reuniones y compartir archivos.

Guarda archivos en OneDrive con un terabyte de almacenamiento en línea, con acceso entre dispositivos y desde cualquier lugar.

 

Dirige tu negocio con las aplicaciones empresariales, que te permiten administrar programaciones de clientes, facturas, referencias, etc., todo desde un mismo lugar.

Microsoft Office 365

La familia de productos

Diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Essentials

Business Premium

Business

Microsoft Office 365

Conoce el nuevo de la familia - Microsoft Teams

Microsoft teams, Trabaja de forma remota y segura con reuniones en línea. Un software Diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

El centro para el trabajo en equipo de Office 365

Invita a todas las personas con las que trabajas a chatear, reunirse, llamar y colaborar desde un único lugar, sin importar donde estés

Chatea desde cualquier lugar

Comparte tu opinión y agrega tu toque personal. Envía GIF, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.

Realizar reuniones desde cualquier lugar

Ve al instante de un chat grupal a una videoconferencia solo con tocar un botón. Los equipos de 10 o 10,000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de en cuántos lugares se encuentren.

Llamar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a gritar “¡¿quién se acaba de unir?!”. Usa las llamadas de Teams, Sistema telefónico, Plan de llamadas o Enrutamiento directo para aliviar la tensión de las llamadas de conferencia.

Colaborar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a buscar desesperadamente archivos. En Teams, puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

Descubre la potencia de tu equipo

FAHP - Technology, es una empresa dedicada a solucionar de manera integral las necesidades de los usuarios, tanto usuarios corporativos como usuarios de hogar. 

Prestamos soluciones a todos tus requerimientos de tecnología, desde la compra de software especializado, software de ofimática como es office 365, office en caja, office digital, como también cualquier requerimiento de hardware que puedas requerir. Puedes contar con nosotros para adquirir tus accesorios para tu hogar como también equipos corporativos como servidores y dispositivos de almacenamiento masivo.

Hemos logrado cubrir las necesidades en esta época de cuarentena adecuando una tienda en linea y servicios de soporte remoto por medio de vídeo conferencia y otras herramientas para que nunca te encuentres inhabilitado para ejecutar tus labores o simplemente acceder a tu entretenimiento.

En caso de que requieras información adicional puedes contar con nosotros déjanos tus datos y te contactaremos inmediatamente.
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
Formulario de Contacto
logo fundacion con correccion.png
Logo Tech Nwe.png
0