FUNDACION APOSTOLICA HUELLAS DE PAZ

Catalogo
Promociones

Los 5 Pilares de la salud

Las presiones de la vida diaria, demasiadas ocupaciones, las exigencias laborales, la falta de tiempo personal o para disfrutar de la familia, pocas horas para descansar y la contaminación medioambiental, pueden perturbar el equilibrio natural de nuestra vida.

Hace más de 30 años, el fundador de Nikken, Isamu Masuda, reconoció que el bienestar depende de reconocer y mantener los 5 Pilares de la Salud: cuerpo, mente, familia, sociedad y finanzas saludables.

Un enfoque equilibrado frente a la vida fortalece cada uno de estos pilares, y ayuda a alcanzar un estilo de vida más satisfactorio, saludable y gratificante.

Nikken le ofrece los medios para lograr este equilibrio, a través de los productos, el hogar del bienestar y la oportunidad de negocios de Nikken.

2010 - present