FUNDACION APOSTÓLICA HUELLAS DE PAZ

• Wix Facebook page

Visitante no.

NUESTRA FUNDACION

La Fundación Apostólica Huella de Paz es una ONG sin ánimo de lucro que se constituyó con el ánimo de encontrar solución a múltiples problemas que enfrenta la humanidad, problemas espirituales y socioeconómicos.
La formación espiritual conducida a transformación de una vida, a través del evangelio de Cristo, establecer obras, nuevos convertidos, formar nuevos ministros es el fundamento principal de nuestra entidad. Transformando vidas y familias a través de la superación y de la capacitación con principios fundamentados en la palabra de DIOS, proyectando a establecer el reino de Jesús en la tierra.

La ayuda social, las obras sociales, la generación de empleos, la capacitación profesional, son las oportunidades de superación y son las principales herramientas que provee nuestra entidad para reducir la pobreza y miseria; Económica, espiritual y mental de la actual humanidad.

A través de nuestras conferencias, talleres y evangelización se transforman vidas, sacándolas de las tinieblas a la luz de la palabra. Desarrollando así el ser integral de acuerdo con la palabra de DIOS.
Sostenida directamente de la mano de Dios, desarrollando proyectos tecnológicos, gastronómicos, servicios inmobiliarios y redes de mercadeo generan los recursos para alcanzar a muchas personas que están dispuestas a tomar opciones honestas, loables y de gran compromiso para salir de situaciones de cautividad y miseria, espiritual o física.

FAHP - Technology: proveedor de servicios de tecnologia, proveedor de software y hardware para el hogar y empresa, integrador digital con nuevas tecnologías, creación de sitios web y marketing inbound.  Cuente con el area de tecnologia de la FUNDACION APOSTÓLICA HUELLAS DE PAZ como un aliado estratégico en el crecimiento tecnológico de su compañia.