FUNDACION APOSTOLICA HUELLAS DE PAZ

Nuestra Gente

Adriana Galindo Peñalosa

Ap. Adriana Galindo Peñalosa

Nuestra Presidente y fundadora, Teóloga Profesional, Master of divinidades y demonology
BEREA UNIVERSITY OF GRADUATE
1997 – 2002 / Profesional
Demonología y Divinidades

Conocimientos:

- Tecnología y mercadeo de celulares”, Bell Canadá; 480 horas; Santa fe de Bogotá, Comcel S.A.; 1995.
- Curso: “Ventas y Marketing”, Pedro H. Morales; 40 horas; Santa fe de Bogotá; 1995.

- “Venta y distribución de accesorios para telefonía celular”, Bellstar; duración 16 horas; Santa fe de Bogotá; 1995

- “Alta Tecnología seguridad perimetral”, Magal - RB Tech; 240 horas; Tel Aviv, Israel; 1996.

“Asesoría en Tecnología de seguridad industrial y estatal”, Istelcom; 3 años; Tel Aviv, Israel; 1993 -1996.

Experiencia laboral:

COLSEGUROS S.A. – GRUPO GRAN COLOMBIANO – SEGUROS ALFA – SEGUROS AURORA
Agencia de seguros, Galindo y Cía., Ltda. (Socia y propietaria).
Representante legal y gerente
1981 - 1995

CONSTRUCCIONES PIJAO
Directora de Ventas
Jefe Inmediato: Carlos Hernán Peñalosa

1991 – 1993

MARQUILLAS S.A, MARQUILLAS NIZA S.A
Gerente Bogotá
Planeación, administración, diseño y estrategias de comercialización de tejeduría en yakar de todas las marquillas para ropa en Colombia.
1993-1995

PROCAR S.A.
Comcel S.A
Distribución corporativa de celulares, Mazda S.A.
Gerente Comercial
1995-1996

COMUNICELL LTDA
Gerente
Socia propietaria
Importadores y representantes de alta tecnología en seguridad perimetral. Representantes de magal de Israel.
ECI telesistems    RB-tech  Crow,   Tel Aviv, Israel.
Istelcom  plataformas de gestión de red telecomunicaciones
Referencia: Istelcom.tel aviv Israel, Nissim Cohen. Manager sales-marketing group clal 972 36200611
1995-2002
Sistema INRAI
Directora comercial
7 emisoras propias y 500 a nivel nacional enlazando con las centrales de publicidad las pautas a empresas (comercialización, representación, y creación de  alternativas en comunicaciones).
2004-2006

FUNDACIÓN APOSTÓLICA HUELLAS DE PAZ
Representante legal
2000 - 2016

Alejandro Escobar Higuera

Lider de tecnologia, lider de area de tecnologia de nuestra fundacion.

Encargado de logistica de audiovisuales tecnologia y coordinacion de proyectos de sistemas.

Coordinador de sistemas, coordinador de Dpto de soporte tecnico, coordinador de area de tecnologia.

Coordinador de proveedores de tecnologia

Diseñador, web master de la pagina WEB www.fundacionapostolicahuellasdepaz.org

Complementaria Virtual en controles y seguridad informatica - SENA

DECORCERAMICA SAS, Acabados y construccion
Coordinador soporte tecnico nacional.

Cali, Colombia

Proyectos realizados:
SIT (Servicio Integrados de Tecnología): Creacion, adminisracion y actualizacion de mesa de ayuda interna. Contacto con usuarios y creacion y cumplimiento de SLAs de soporte tecnico nacional. Segun mejores practicas de ITIL.

SIAT (Sistema Integrado de Apoyo Tecnológico): Integracion de un sistema de Soporte remoto y video conferencia a nivel nacional.

FIREWALL: Implementacion de seguridad informatica nacional, firewall politicas y VPN redes y politicas de navegacion segun perfiles. Sistemas de redundancia de servicios de internet y replicacion de politicas de navegacion segun perfiles en el territorio nacional.

TELEFONIA NACIONAL: Implementacion telefonia IP 15 sedes. Telefonia Asterisk equipos Cisco y Sw Cisco L2 Catalist

CORREO EMPRESAS: Implementacion de plataforma de correos para 500 usuarios, implemenatacion y administracion de plataformas.