top of page

El Mesón de Moshee...

 

 

Llega por medio de nuestra Fundación el "Mesón de Moshee", un especial sitio de gastronomía latinoamericana  como ningún otro. La comida peruana la mejor comida del mundo considerada por expertos críticos extranjeros, galardonada y premiada por la revista británica RESTAURANT. 
 
Cabe anotar que Perú está catalogado como el mejor destino culinario del mundo por el Mincetur (Ministerio de comercio exterior y turismo). Por tanto, de la mano de nuestro Chef traemos sazón a Colombia y  a Cali  convirtiéndola en la ciudad del sabor culinario.

Siempre ingredientes frescos...
 

Nuestro secreto: La meticulosidad al usar ingredientes de calidad, importados desde Perú y  totalmente frescos en cada plato y la  certeza que los ingredientes, escogidos uno a uno detallando cada forma, cada olor, cada textura, de los Ajís, como el Panca, El Escabeche, El Limo,  Las caiguas, las papas deliciosas y responsables  de acompañar entre otros... Cada uno hace su participación en una gran fiesta de sabor y buen paladar.

Alimentos "Al Toque"
 
Podrá estar disfrutando de la buena gastronomía peruana capaz de satisfacer al paladar más exigente.
La expresión al toque es nuestro lema es uno de los secretos más importantes de la comida Peruana, platos preparados como deliciosas obras de arte culinario. "Al toque" en minutos EL  MESON DE MOSHEE  premia su fidelidad con  la primicia de nuestro sabor y frescura.
Comida Fusión, Comida Gourmet Peruana y Comida dietética.
La Economía no va en contra del sabor...
 
Por medio de nuestra fundación, tenemos el gran privilegio de entregar los mejores productos, los mejores servicios  con la mejor calidad y precio.

Somos una fundación sin ánimo de lucro y nuestra modalidad de restaurante exclusivo, nos permite gran versatilidad en precio sin sacrificar sabor o calidad. Estamos para ser su mejor opción sin sobre costear nuestros deliciosos platos.
bottom of page