FUNDACION APOSTOLICA HUELLAS DE PAZ

Apóstol Adriana Galindo Peñalosa

Apóstol. Adriana Galindo Peñalosa

Nuestra fundadora Nació el 8 de octubre en la ciudad de Bogotá - Colombia, en un hogar numeroso, criada y formada en valores, estructura y muchísimo amor de sus padres, rodeada de sus 13 hermanos y niña menor de todos ellos. Madre cabeza de familia a muy corta edad de tres hijos preciosos, Juan Manuel, Andrés Felipe y Jorge Mario, conformando una familia ministerial hasta el día de hoy. Empezó a ser tallada al perder a su padre a los 19 años y luego a los pocos años a su hermano amado Luis, un 7 de junio de 1993 y a su madre el 1 de agosto del mismo año.
 
Formada académicamente en las mejores escuelas del país y bajo la tutela y formación de sus padres, llego a ser una empresaria prospera, campeona en ventas de seguros con el grupo Gran colombiano de seguros y Colseguros y siendo una independiente exitosa a la corta edad de 21 años. Su crecimiento exponencial la llevo a ser una empresaria arrasadora, a tener representaciones y lazos comerciales con grandes compañías Israelitas, empresas colombianas y gobierno colombiano y empresas europeas entre otras, tornando su carácter y estructura a ser una empresaria prospera y mujer de conocimiento y experiencia de talla Internacional.

Siendo ya su crecimiento parte de su trayectoria y como propietaria de una prospera compañía que importaba y exportaba alta tecnología en seguridad, viajaba desde el año 1993 al 1998 a Europa y a Tierra Santa.

Regresando recientemente de  la ciudad de Londres, a la ciudad de Tel Aviv en Israel, en el mes de septiembre una tarde junto al Mar Mediterráneo, cerca al pozo de Jacob y estando en la cúspide del éxito, rodeada de " admiradores" y de Grandes posibilidades en sus empresas, meditando desde lo más profundo de su corazón añorando a sus hijos que se encontraban en Colombia con su amada hermana mayor Eloísa... digo: “en mis continuas charlas con Jesús, con lágrimas en los ojos; Me siento sola, extraño a mis hijos, llevo tres meses sin verlos y me siento vacía por dentro". Con un nuevo testamento en mi mano que obtuve meses antes, donde al abrirlo pude leer Juan 4 (La Samaritana), una y otra vez en distintas estancias, siempre que abría la biblia era en Juan 4 "La Samaritana “me identifico con este evangelio. Al ver mi vida y no contar con un padre para mis hijos ni un esposo.” 

Un impacto de luz y una voz Dulce y Suave, ME HABLO ¡vi que era Jesús!  me dijo: “Adriana YO SOY JESUS, con el que hablas, no estás sola, yo estoy contigo y me servirás, hablaras y darás testimonio de Mí, empezando en Israel, en tu nación y en muchas Naciones, Yo soy tu Esposo, yo te proveeré nunca te faltara nada, dependerás de mi TU Y TUS HIJOS sacaras de las tinieblas a muchos”. 

“Ahí tuve la revelación de lo que haría y acontecería en mi vida desde ahí en adelante, sentí en mi corazón temor y temblor y un nudo en mi estómago, pues supe que mi empresa no continuaría más".
 
Tuve dos encuentros más con el Señor 9 meses después y el tercero de ellos, el más fuerte, estando aun en mis negocios en tierra santa, junto a tres profesionales colombianos que fueron traídos por intermedio de mi empresa y dos israelitas socios, para mostrarles y enseñarles unos equipos de alta  tecnología, nos encontrábamos en la Vía Dolorosa, entramos a un almacén de venta de tallas de madera y un Árabe convertido a Jesús, nos atendía y cuando acabo de vender nos dijo: tengo de parte del Señor Y del Espíritu Santo, llevarla a usted y me señalo a un lugar que no entran los turistas pues es consagrado y apartado resguardado por los caballeros del santo sepulcro y me guío al pretorio donde el señor fue Flagelado, caminando por las calles de la ciudad antigua de Jerusalén mi corazón latía a gran velocidad y mi vida pasaba completamente por mi mente, creí que iba a morir”.

“¡Al llegar al sitio la sangre de Cristo que aún permanece en algunas vetas sobre las losas del piso, me hablo a mi espíritu a mi corazón, y traspasando mi alma, me rearguyo, me trasformo!... ¡Vi todo el sufrimiento que vivió Jesús, cada Azote, cada afrenta, cada golpe, cada dolor, lo sentía, me dolía que por mi había sufrido cada herida y finalmente su muerte, sentí pena de mí! De ser tan orgullosa tan inicua tan pecadora. Le pedí mil veces perdón arrepintiéndome de cada uno de mis pecados, de no ser consciente cuando pecaba cuando no le veía y hablaba de Él siendo una pecadora... Durante más de 5 horas llore arrodillada en el suelo arrepintiéndome de cada acción de mi vida”. 
 
Meses siguientes estando en Colombia, tuve un sueño: “donde me vi atravesando un puente vestida con mi vestido de dos piezas blanco y vi que un carro me esperaba al otro lado del puente, ese carro era un Lincoln Continental Clásico verde oscuro, como el que había en mi casa paterna, me alegró el verlo de nuevo, pero cuando pase el puente me sentí mal, porque veo que mis zapatos estaban llenos de periódico y eran azules no los blancos con negro que tenía antes de pasar el puente y me preocupe, pero avance y cuando me acerco a la puerta del carro feliz de verlo (ya que se había vendido hace muchos años), veo una novia con vestido blanco precioso dentro del carro, el vestido llenaba el auto en la parte de atrás con sus velos y estaba todo bordado con perlas finísimas, pero la mujer tenía cubierta la cara con un velo y yo le levanto el velo y creyendo que era una de mis hermanas (Teresa), que siempre decía que ella se casaría de blanco así fuera con una sábana puesta y hasta el momento no lo había podido hacer; en el sueño le digo: ¡Teresa! (así se llama mi hermana) al fin te casaste! Le digo en el sueño; le levanto el velo de su cara y veo a una mujer morena muy arrugada con un lunar en su frente. Me retiro sorprendida y digo: “! tú no eres Teresa!” veo su mirada cansada y profunda su rostro muy arrugado... ahí me despierto.
 
Recibo una llamada y me dan la noticia que tenía que viajar a Israel a los tres días, había salido un negocio con el estado colombiano y debía viajar con una comisión de sus funcionarios y cuando iba a comprar los tiquetes escucho las noticias, en la radio de mi carro, que había muerto Leidy Di a quien tenían en cámara de loores y la iban a enterrada con la Madre Teresa de Calcuta que también había fallecido.

“En ese instante vino a mi pensamiento el sueño que había tenido días anteriores, donde me veía vestida con el sastre blanco y la mujer anciana vestida de novia con un lunar en la frente” no era coincidencia la muerte de Lady Diana y la Madre Teresa de Calcuta con tan solo cinco días de diferencia, Dios me estaba hablando, este suceso marco mi vida ya que al estar emprendiendo el viaje de retorno hacia tierra Santa (Israel) parando por varios países incluido Alemania y Londres, donde todo el trayecto veía el mover de las personas que iban a asistir al entierro de dichas mujeres en Londres que era una de mis paradas antes de llegar a Tel-Aviv. 

Este suceso marco mi vida y estando en el avión aterrizando en Londres vino a mi corazón crear una fundación cuyo nombre me lo dio el Espíritu en ese momento y dije esta fundación se llamará “FUNDACIÓN APOSTÓLICA HUELLAS DE PAZ”. 

Es como si Dios, hubiera puesto ante los ojos de la Humanidad las dos vidas, los dos fines. Concluí que ambas trabajaron con el corazón dispuesto abierto a la ayuda de pobres y menesterosos de la tierra, una con su dinero apoyaba a la otra en su labor de misericordia con los pobres... Una fue un ejemplo del camino de la virtud. La otra fue un ejemplo de una vida sin Amor, quien se dejó arrastrar por la tristeza y la falta de Dios, en ese instante dije yo voy a caminar para mostrar a Jesucristo a través de sus huellas de paz. 
 
Y pude escuchar dentro de mí un fuego que se encendía y recordé el sueño anteriormente narrado, donde entendí que había sido rescatada de las tinieblas a la luz de Jesucristo y que conjugaba el sentir de dos mujeres que dejaron huellas de paz, una con su misericordia y amor a los menesterosos mostrada a través de su trabajo, identificada en el amor de Cristo y la otra un espejo para muchas mujeres: Princesa que vive en un castillo con Príncipe, oro, fama y desamor en sus delitos y pecados. (1 Tesalonicenses 5:21. Examinadlo todo; retened lo bueno)”.
 
Cinco días de separación marcaron las dos entradas en la eternidad, la de la una y la de la otra... “¡Cinco días en mi último viaje, de mi vida de tinieblas, entendí el camino de la vida eterna! “Entre en la eternidad de DIOS” “Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos”. Amén (Apocalipsis 5:10). 

¡Con el amor y transformación del Cristo Resucitado, entendí que debía hacer!, Apartada del pecado y consagrada a Él, dejándolo todo por Él, mi corazón latía dentro Mí diciendo ¡Él que me ha tocado! corro a su llamado... Morí a mí misma en ese instante, a mi fama, a mi nombre pero sobre todo al pecado, vino mi conversión total y absoluta en libertad en el espíritu llamada por Jesucristo directamente por la voluntad de Dios y no por la voluntad del hombre, bautizada en las aguas del Rio Jordán, resucitando de la muerte espiritual a la vida eterna en transformación del espíritu como Shaliah (comisionada como Apóstol de Jesucristo para las naciones de la tierra) comenzó su ministerio en Jerusalén, Israel llevando al arrepentimiento y conversión a empresarios argentinos, dignatarios del gobierno colombiano quienes se bautizaron en el Rio Jordán y en diferentes ciudades de Israel hombres y mujeres Israelitas que se convirtieron al Señor Jesucristo a través mi testimonio de mi vida”. 

Meses después regreso al país a trabajar con los más pobres y necesitados transformada por el poder del Espíritu Santo, viendo el cumplimiento de las palabras de JESUS, me veo enfrentándome a la quiebra de mi empresa, siendo ser procesada y tratada por Él y por el fuego de la prueba, empezando mi servicio a Él plantando una iglesia en un municipio de Cundinamarca en Usme, en un sector de extrema pobreza, con más 300 niños en la miseria absoluta, llevando ayuda de alimentos, ropa y libros para estudio del evangelio de Jesucristo. 

Simultáneamente trabajando en las calles evangelizando a gente llevada por la droga, conocidos en Colombia tristemente como “desechables”, predicándoles el evangelio de Jesucristo para salvación e integrándolos a la vida social, enseñándoles la palabra de Dios y a trabajar a través de proveerles ropa, sitio de vivienda, comida, comprándoles bultos de limones para vender en las calles y poderse sustentar ellos mismos; ubicándolos en un edificio abandonando en ese entonces en el centro internacional de la ciudad de Bogotá capital de Colombia, con permiso de su propietario, donde funciona hoy una universidad. Durante muchos meses me levantaba por orden del Espíritu santo, para evitar que volvieran a la droga, a la media noche llegándoles al edificio para supervisarlos, donde ellos se sujetaban y me pedían perdón si lo habían hecho con lágrimas en los ojos y arrepentimiento, y encontrándolos a muchos leyendo la palabra de Dios a la luz de la vela”.

Restaurando sus vidas de las tinieblas a la luz, encontrándose ya libres en el tiempo, trabajando y amando a Cristo ubicados en diferentes ciudades del país.
 
Siendo conocida por sus logros y su ministerio, participó en las elecciones al Senado y Cámara del año 2006, en alianza estratégica con la Dra. Martha Lucia Ramírez y Adriana Galindo Peñalosa a la Cámara de Cundinamarca, Apoyada por el Concilio de las Asambleas de Dios, Iglesia Cuadrangular y otras, con una votación extraordinaria en los 116 municipios del departamento Cundinamarca de 6600 votos, pues fue apenas postulada faltando 3 semanas antes de las elecciones, llamada la candidata invisible, al no poder realizar publicidad por el tiempo tan corto de cierre de campaña. Dichos resultados no la hicieron congresista, pero si miembro activo del directorio del partido dándole participación voz y voto activo del directorio del partido durante 2 años, apoyada por varios senadores y haciendo oposición contra la corrupción y tráfico de influencias siendo amenazadas sus vidas ella y sus hijos, teniendo que salir de nuevo del país. 

Por su participación El senador Jairo Clopatosky le dio un espacio en el foro realizado en el Congreso de la República de Colombia, " La biblia principios y valores como materia de estudio en las Escuelas y Colegios”. 
 
Reconocida en el medio de las Comunicaciones de radio y televisión en Colombia del 2006 al 2010 en programas cristianos y actividades de la fundación en lo referente al Agro Colombiano con su programa EL CAMPO.COM a través de la Cadena Radial Autentica y Radio Mundial (Emisoras cristianas Radio Santa fe y Todelar) a nivel nacional, durante 4 años aprox., siendo reconocida en el medio y por el Ministerio de Agricultura Colombiano como periodista Agroeconómica, entrevistando desde el presidente de la Nación de esa época, hasta empresarios del medio y campesinos de las regiones. Evangelizándolos con testimonio y palabra mostrando la realidad del País y la carencia de Jesucristo, persuadiéndolos a entrar en su camino. Y en el Perú del 2011 al 2014 en varios programas de la televisión cristiana y emisora Cristiana Peruana que cuenta con más de 70 estaciones de radio a nivel nacional. 
 
Trabajó con Indígenas Curripacos y Puinaves durante dos años en la selva del Guainía, e Indígenas Emberas y Zenú durante seis meses en la costa colombiana y durante cinco años en la Isla de San Andrés, formando discípulos, predicando el evangelio y plantando una Iglesia sufriendo vituperios y persecución por ser mujer Shaliah y siendo cuestionada por sanar, por hacer prodigios y echar fuera demonios. Predicando el evangelio en Ecuador y plantando una Iglesia en Perú con su esposo Pastor Peruano, Evangelista y profeta de la Iglesias Alianza Misionera del Perú durante 4 años aprox. También en la ciudad de Cali – Colombia en el Distrito de Aguablanca, evangelizando y llevando a conversión a exprostitutas y ex sicarios, durante 6 años, simultáneamente dictando conferencias, formando discípulos y haciendo reuniones evangelísticas en el hotel Spiwak del norte de Cali durante 6 años aprox.

Participó a través del Ministerio de Defensa en la evangelización de los 6.500 Reinsertados a la vida civil; guerrilleros y paramilitares en Los albergues en Teusaquillo Bogotá Colombia en el Gobierno del Doctor Álvaro Uribe Vélez. Apoyada por la Iglesia Filadelfia de Puente Largo con donaciones de vestidos juguetes cuadernos lápices y colores. Dictando talleres de formación en diferentes campos de trabajo.
 
Actualmente es directora del Seminario Teológico Internacional EFESIOS 4:11. Fungiendo como maestro de la palabra. Con sede principal en la Ciudad de Cali. Colombia. 

Preside como representante legal La Fundación Apostólica Huellas de paz de San Andrés Islas, como conferencista internacional y Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo es quien lidera, edifica, establece y forma Discípulos y ministerios, plantando y dando cobertura a iglesias al servicio de Jesucristo. 

Apóstol y profeta edificadora y directora de las escuelas de profetas RUAJH para Colombia, Estados Unidos, Japón, Suiza, Chile, Puerto Rico, Costa Rica y Argentina, en todo lo referente a la formación de compañías de profetas y presbiterios proféticos.

APOSTOL Y PROFETA ADRIANA GALINDO PEÑALOSA:
Habiendo cursado estudios teológicos con Berea de Corea durante 3 Años de 2003 al 2006 (Metodología: Leer 100 veces la biblia buscando la revelación del nombre de Jesús), en el hotel Sheraton de Bogotá D.C. coordinado por la embajada de Corea de Colombia como otros institutos apostólicos y proféticos, escuela de Profetas, perteneciendo a presbiterios proféticos y centinelas proféticos territoriales de Latinoamérica y la nación. 

0